27 abr 2008

PODCAST NÚMERO 2 .. CUANDO PERÚ ERA DE MODA

Estamos volando , tanto que cada podcast esta saliendo antes de lo esperado, en esta segunda edición tendremos:(CREEMOS QUE EN ESTA EDICIÓN LOS PERUANOS NOS ODIARAN Y LOS COLOMBIANOS NOS AMARAN)


-PERÚCUMBIA CON LA TIGRESA DEL ORIENTE (mami rica).
-MIKI GONZALES ,DE LOS POQUITOS QUE HACEN PERÚELECTRONICA.
-Para no tener tanto Perú .......Instituto Mexicano de Sonido con su canción , KATIA,TANIA,PAULINA Y LA KIM.

-PEDRO ZUARES VERTIZ .... EL JUANES PERUANO
-Y... LA LISTA CON PRECIOS DE LOS INGREDIENTES PARA PREPARAR UNOS GARBANZOS GUISADOS ALA MONSEFU ...
Y CLARO MUCHO MAS ..

Corrección: En el podcast decimos , La Tigresa Del Norte, pero es del Oriente.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde londres... se les quiere , se les escucha y se les extraña .. este estuvo genial me rei mucho con lo de la cocina de don pedrito .. te quiero melodica ..

Anónimo dijo...

jajajaj me rei muchooo

Anónimo dijo...

cómo extrano esos tiempos de la inca-kola y el panettone navideño!!
me parece super sexy la voz de las gatimelódicas... ;)

Anónimo dijo...

la perubolica lo mejor de mi adolescencia .. estraño todoo , me iria a vivir a peru solo pro la perubolica..

Anónimo dijo...

me cague .. ups

Unknown dijo...

jajaja!

me pregunto cual voz será la de daniela?, la ronquita???

les seguiré escuchando la pista :P

saludos

LeoLeGris

Anónimo dijo...

HEY CHICAS , EXCELENTE PODCAST , ME REI UN MONTON , QUIERO SALIR EN UNO AHI DEJE MI MAIL ,JEJE.. CHAO

Anónimo dijo...

Jajaja, tan convencidas, por que saben que nosotros las amaremos????

Niñas,acá les dejo otro tema, Wendy Zulca y la tetica, todo un furor en perú
http://www.youtube.com/watch?v=PuwniZJ99vY

DeRo dijo...

excelente!!! que no puedo de la risa!!!! XDD.... tenian que ser colombianas estas niñas, sigan asi, esta una chimba!!!

Anónimo dijo...

Queridas chicas, espero que hallan notado el garrafal error que cometieron al nombrar a la reina de las muñecas plasticas como la tigresa del norte.

att: roverquesada

Anónimo dijo...

fantabuloso

 
Escribenos o agreganos a MSN Email de las Gatimelodicas