5 sept 2008

PODCAST NUMERO 8- I LOVE PROTAGONISTA DE NOVELA


Solo disfruten ...





7 comentarios:

Alejandro González dijo...

Hola gatimelódicas: Juan Preciado es el administrador del edificio "Salsipuedes" de la serie: "Aqui no hay quien viva" (me veo la serie). Las tengo en iTunes y me agrada escucharlas cada que publican. I love New York y Flavor of love es lo más pachuco que existe. Saludos.

Anónimo dijo...

uyyyy me ganaron ,con lo juan preciado , que pesar , jaja espero ganarme algo despues , este episodio estuvo fantabuloso , las amo .

Fred´stereo dijo...

Me gusta su programa. Ustedes son tan melódicas y al mismo tiempo ácidas y realistas. Adelante con su podcast, las seguiré escuchando de aqui en adelante sin falta!

Anónimo dijo...

don´t fuck with the Flav***

maravillitas animadas del pseudo olimpo a 2600 mts, "grabensen" una cuñita de su podcast para difundirla con alegría en la Radio Terrible Reactor*

y ke saludos y ya.

Nicolás, un amigo más***

Anónimo dijo...

¡Ummm me ganaron con lo de presiado!

¿Satanico? ¿que es esa mierda? Ahhh Satanista! XD

Jajaja si los feitos hacemos podcast!

Ummm bueno nos estamos escuchando!

¡Un beso gatas!

May Sanabria dijo...

Uyyyyy para mi q mucha gente se va a morir con eso del reality te vuelvo cristiano... aunque si van a dar $$ me apunto al reality, con eso de q hasta Garavito (el viola niños) salio cristiano.... hummmm q mierda no?
En fin chicas, me encanto el podcast, odio los realities tambien, queria poner lo de Preciado pero como veo todos sabian..... En fin, un besote y un abrazote!

Anónimo dijo...

cada semanita se hace mas pesadita, al ver ke el iTunes no actualiza el podcast de estas gaticas, nononono, ke prosa dios mio, si es ke en vez de estar ganandome la vida honradamente, deberia estar vendiendo poemitas maric*s en plena rambla!!!!

Saludos "rolitas", y se les reporta sintonia desde Parcelona, suerte y pa cuando otro?!!!!

Atte:
Zakkario

 
Escribenos o agreganos a MSN Email de las Gatimelodicas