17 oct 2008

PODCAST NUMERO 9 -PREMIOS MÉTEME TU VERG* (MTV)

El momento llegó y les traemos en exclusiva la transmisión de los premios Méteme tu verg* 2008 en vivo desde Guadalajara,lo mejor de lo peor de la música de latinoamérica,mas conocido como Mtv.






Recomendamos ver estos vídeos y fotos después de escuchar el podcast.

PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE TOKIO HOTEL .. VENEZUELA PRESENTE!!


IMPRESIONANTE!! TILA TEQUILA MIDE EN LA VIDA REAL 1.20CM


KATY PERRA CUANDO SE TIRO EL BIXCOCHO.


ANDRES LÓPEZ CON LAS CHICUELAS



10 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ni niñas me hicieron reir mucho!!

Carlos Andrés Ortiz G. dijo...

Andrés López me rompe las hijas de putas bolas!!! Que vergüenza de sujeto!! Saludos de Terrible Reactor, ese méteme tu verga será usado en su contra... es una promesa!!!

Anónimo dijo...

Jua Jua Jua Jua buenísimo. De los mejores episodios.

Steven Calderon dijo...

Hey que risa tan hp!
Bandas malucas es lo que sobran, andres lopez me da tanta pena ajena, y metallica apesta con todas las ganas, no me vi los premios porque tenia mejores cosas que hacer, pero sus comentarios ya me dejaron claro como fue! se cuidan!

Unknown dijo...

jajaja! Meteme Tu Verga! eso si es un bodrio...juanes y andres lopez me lo maman

extrañaba escucharlas chicas

Galáctica no te vi en el rock al parque supongo que la lluvia de meteoritos te hizo desistir :P

un gran saludo de

Leo

Anónimo dijo...

Tan terrible o peor que "el temible operario", que basura de podcast!

Mata la radio

Anónimo dijo...

si no le gusta no lo ponga , o se lo pongo?

Steven Calderon dijo...

Se les extraña en la podcastfera! Un saludos gatas!

Anónimo dijo...

Imagino que sólo las oyen sus familiares y algunos amigos pajuelos (seguramente los familiares también lo son).

Como buenas colombianas quieren pero no les alcanza, creen ser irreverentes pero le hacen reverencias a la vulgaridad, el humor es muuucho mas que lo que ustedes mal hacen.

Sin embargo no se detengan, pero ensayen mas y piensen antes de hablar, pierden mucha fuerza al hacer crítica al estilo de programas radiales de la mañana para adolescentes.
Las voces no son buenas, pero no lo pueden evitar, supongo.

Estamos en marzo y el último post fue hace cinco meses, así que me imagino que claudicaron... de todas maneras no tenían talento.

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a mycricis@yahoo.es

Suerte con tu web! :)
Cristina

 
Escribenos o agreganos a MSN Email de las Gatimelodicas